Cómo Instalar un Césped Artificial

Una vez que haya completado la etapa de preparación, que incluye medir la cantidad de césped artificial que necesita, instalar un drenaje adecuado (si es necesario) y retirar la capa de césped natural, estará listo para instalar su césped de césped artificial. Este artículo describe los pasos que debe seguir para ayudarlo a hacer bien el trabajo, desde colocar la base, conectar las articulaciones y prevenir el crecimiento de malezas.

Coloque la base de grava seguida de arena afilada

Si es necesario, use madera tratada / estacas de madera para colocar en un marco de área. Recomendamos 4 X 2 pulgadas de madera tratada tentadora para áreas de suelos arcillosos pesados ​​y áreas con mal drenaje y 2 X 2 pulgadas de madera tentadora para áreas con buen drenaje. Atornille estas vigas a las estacas dejando las estacas en el interior del perímetro. Si el césped artificial se encuentra con un camino de concreto, una pared o una plataforma, coloque la madera al ras de la altura de la superficie y, utilizando un filete temporal de 10 mm, coloque la madera cerca de la pared dejando el espacio para que pueda colocar el césped artificial entre la madera y el material contiguo en una etapa posterior.

Coloque las estacas contra el borde de madera del perímetro interior y martillee en el suelo asegurándose de que las estacas estén ligeramente más bajas que el borde de madera. A continuación, atornille la estaca de madera al borde de madera.

Con suelos arcillosos pesados, recomendamos colocar una superficie de piedra triturada de hasta 3 pulgadas. Esto no será necesario para la mayoría de las áreas y solo será necesario si tiene un nivel freático alto donde el suelo retiene agua durante un largo período de tiempo después de que llueve. A continuación, compacte el suelo con una placa vibratoria que se puede alquilar en una empresa de alquiler de equipos. Asegúrese de que el perímetro esté compactado y por debajo del borde de madera en 1 pulgada. Rellene el perímetro con arena afilada y nivele con un rastrillo. Asegúrese de que la arena esté nivelada con la parte superior del borde de madera y vuelva a compactarla.

Para obtener buenas áreas de drenaje, extienda una capa de arena afilada para cegar el suelo. A continuación, compacte el suelo con una placa vibratoria que se puede alquilar en una empresa de alquiler de equipos. Asegúrese de que el perímetro esté compactado y nivelado con el borde de madera.

Si trabaja más en esta etapa, su césped de césped artificial se verá mejor como resultado.

Capa de control de malezas

Aplicar la membrana geo textil de control de malezas y cortar según sea necesario. Fije con clavos pequeños galvanizados de 1 pulgada al borde de madera. Esta membrana geo textil de control de malezas evita cualquier posibilidad de crecimiento de malezas a través de los orificios de drenaje del césped artificial.

Estirar césped artificial

Coloque el césped artificial en la dirección deseada trabajando sobre la alfombra y no sobre la base nivelada. Asegúrese de que la alfombra esté colocada para minimizar cortes, juntas y desperdicios que se superponen al borde de madera por un mínimo de 4 pulgadas. Si el césped artificial se encuentra con un camino o borde, y si ha colocado los bordes de madera correctamente como se describió anteriormente, entonces el césped artificial se puede encajar entre ellos. Si se une, asegúrese de que el césped artificial se coloque con la pila en la misma dirección en cada pieza. Coloque la alfombra sobre la arena en lugar de arrastrarla sobre el material base. Para ayudar a detener las arrugas o pliegues, es aconsejable dejar reposar de 2 a 3 horas antes de continuar con la unión y el adhesivo. Corte el césped para darle forma con un cuchillo afilado Dolphin o Stanley o unas tijeras.

Unir

Al unir su alfombra para exteriores, asegúrese de que el pelo corra en la misma dirección. Corte la tira de borde del fabricante (si está presente) y junte dos bordes asegurándose de que no haya espacios mayores de 1 mm entre los dos bordes de la alfombra. La precisión de esto determinará qué tan visible es la unión después de la finalización. Doble los bordes hacia atrás y coloque la cinta de juntas (con el lado liso hacia abajo) de modo que los bordes de la alfombra se encuentren con la cinta cuando se unan.

Adhesivo

a) Aplique el adhesivo del cartucho con un movimiento en zigzag sobre el lado más rugoso de la cinta, permitiendo un cartucho por cada 3 metros lineales. Baje la alfombra y presione ambos bordes en el adhesivo húmedo, asegurándose de que cada pieza se una y no se superponga. Mientras hace esto con los dedos, mezcle las fibras para ocultar la unión. Una vez que toda la longitud esté en su lugar y esté satisfecho con su apariencia, es necesario caminar a lo largo de la unión varias veces para activar el pegamento y unir la hierba a la cinta. Pese la costura para asegurar un buen contacto con el pegamento hasta que se seque. Cuanto más cuidado tenga la operación, más limpia y ordenada estará la articulación.

o

b) Si usa el adhesivo multiusos de 2 componentes, asegúrese de mezclar bien los dos componentes antes de usarlo. Aplique adhesivo en el lado rugoso de la cinta y extiéndalo uniformemente a lo largo de un ancho de al menos 20 cm utilizando, si es posible, una llana dentada. Se debe aplicar suficiente adhesivo para que cuando la alfombra de césped artificial se presione contra el adhesivo, se complete una transferencia sobre el respaldo de la alfombra. Baje la alfombra y presione ambos bordes en el adhesivo húmedo, asegurándose de que cada pieza se una y no se superponga. Asegúrese de que la alfombra no se doble en la costura y se mantenga plana sobre el área adherida. Una vez que toda la longitud esté en su lugar y esté satisfecho con su apariencia, es necesario caminar a lo largo de la unión varias veces para activar el pegamento y unir la hierba a la cinta. Pese la costura para asegurar un buen contacto con el pegamento hasta que se seque.

Si bien debe esforzarse por no poner adhesivo en la alfombra, se pueden quitar pequeñas cantidades de pegamento de la fibra de césped artificial usando White Spirit y un pequeño corte de césped artificial. Por lo general, se pueden eliminar pequeñas cantidades de pegamento curado. Para evitar esta situación y la posibilidad de dañar el césped artificial, se debe tener cuidado y precauciones para evitar el contacto con las fibras en todo momento.

Cuando el césped artificial se haya unido y pegado y esté satisfecho con los niveles, atornille el césped a la estructura perimetral de madera con tornillos galvanizados a intervalos de un mínimo de 12 pulgadas.

Esparcir arena (opcional, según el césped seleccionado)

Cuando se haya colocado el césped artificial, use arena de sílice, que se seca en el horno y se cepilla en la alfombra a medida que avanza. Cada producto puede tener un relleno de arena, pero esto solo se usa para estabilizar la alfombra y en ningún momento la arena debe ser visible. Debe obtener una extensión uniforme sobre la superficie con un cepillo para construir la profundidad en capas. No aplique la arena en una sola aplicación. Cepille la arena en la pila inmediatamente después de la colocación mientras el césped artificial esté seco y el tiempo sea bueno. Cepille vigorosamente las fibras del pelo de la alfombra para que los mechones se mantengan erguidos. Poner la cantidad correcta de arena ayuda a mantener el césped artificial en la cama, protege las fibras y también las mantiene en pie para darle el aspecto de césped real.

Una vez que haya realizado el trabajo duro, puede sentarse y relajarse sabiendo que su césped de césped artificial se verá genial y requerirá un mantenimiento mínimo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Patones de Arriba un Pueblo de Montaña Inigualable

Elija un Cerrajero: 10 Consejos para Elegir un Cerrajero

Las clínicas dentales Ambulatorias son confiables y dignas de confianza?