8 Ideas de Diseño para una Boda Rústica y Elegante

Para la novia que planea la boda y busca evitar la boda formal y tradicional, una boda de temática rústica puede ser un poco más de su estilo. La gente interpreta la elegancia rústica de muchas maneras diferentes, pero para mí significa elementos naturales, de exterior y de madera. Las novias a veces dan un giro y optan por la elegancia rústica del campo al integrar barriles de heno y botas de vaquero. Agregar toques de encaje y cubiertos antiguos de porcelana agregará un ambiente vintage a tu estilo.

Aquí están mis 8 mejores ideas de diseño para integrar en su boda rústica y elegante:

Mesas de granja

¡Amo las mesas de granja por muchas razones! El ambiente envejecido de la madera natural traerá el aire libre a la recepción de su boda única en un instante. El mejor aspecto de la mesa de la granja son los asientos. ¡Qué bueno es sentarse más en un estilo familiar íntimo en lugar de la tradicional mesa redonda de bodas! Sus invitados podrán tener una conversación sobre la música. El alquiler de mesas agrícolas puede ser un gasto adicional que puede no ajustarse a su presupuesto. Para hacerlo más rentable, considere usar mesas de granja solo para la fiesta nupcial o la familia inmediata.

Sillas con respaldo de escalera / sillas de madera

La mayoría de las novias no consideran que incluso las sillas en las mesas de invitados puedan ayudar a dar vida al tema. Para unir un ambiente rústico en una fincas para bodas en Madrid chic, cualquier tipo de silla de madera ayuda a enfatizar. Mi estilo favorito de sillas para bodas son las escaleras con respaldo. No puede evitar sentirse como si estuviera sentado en la mesa del comedor de alguien en estas sillas. Realmente ayudan a dar un toque íntimo y hogareño.

Algo colgando

La decoración colgante se ve muy bien desde el interior de una recepción con carpa o sin una carpa para crear un falso techo. Aquí hay algunos elementos rústicos lindos que se pueden colgar fácilmente:

Linternas

Tarros de

cristal Pompones

Linternas de papel ¡

Puntos extra si incorporas luces centelleantes dentro de cualquiera de estas ideas!

Musgo

Moss es una idea de diseño de bodas extremadamente versátil. Las posibles formas de usarlo en la planificación de su boda en realidad solo se limitan a su propia imaginación. Una forma fácil de incorporar detalles de musgo es usarlo como parte de tus centros de mesa. Una forma linda de integrar musgo es como la canasta de niña de las flores. ¡Puntos de bonificación por tener un monograma de musgo!

Rebanadas de madera

Las rodajas de madera no solo son un gran toque rústico, sino que también son excelentes pedestales para detalles importantes. Mis dos usos favoritos de las rebanadas de madera son como soporte para pasteles y torre para cupcakes.

Sucursales

Hay tantos tipos diferentes de ramas que puedes integrar en tu diseño, pero mis dos favoritas son Manzanita y sauce rizado.

Centros de mesa sencillos

Hay una cantidad infinita de ideas rústicas y elegantes para centros de mesa de boda. Aquí hay algunas ideas para ayudarlo a encontrar inspiración: cristalería que no combina, arreglos bajos y jarrones envueltos en abedul. Aunque las flores simples pueden ir fácilmente con este estilo, no se sienta obligado a usar flores en su centro de mesa rústico elegante.

Arpillera

La arpillera se puede integrar en muchos aspectos del diseño de su boda. Puede ser tan pequeño como la envoltura de su ramo, los caminos de mesa o un corredor de pasillo completo.

Ya sea que esté integrando un tema rústico en un lugar, en su patio trasero o debajo de una carpa, la integración de cualquiera de estas ideas de diseño de bodas seguramente le dará el toque perfecto.

¡Feliz planificación!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Patones de Arriba un Pueblo de Montaña Inigualable

Elija un Cerrajero: 10 Consejos para Elegir un Cerrajero

Las clínicas dentales Ambulatorias son confiables y dignas de confianza?