Consejos para la Renovación del Hogar de Bricolaje

La renovación de viviendas a menudo aumenta el valor de la propiedad. Este es uno de los motivos más habituales de reforma, además de actualizar una vivienda y adecuarla a sus gustos personales. Cuando se trata de renovaciones, algunos propietarios optan por utilizar los servicios de contratistas profesionales. Los proyectos de renovación pueden ser muy costosos, especialmente si contrata los servicios de un constructor profesional, diseñador de interiores u otro especialista. Es por eso que algunas personas prefieren las renovaciones de bricolaje (hágalo usted mismo), que pueden ser más rentables, especialmente cuando tiene las habilidades para hacer algunas de las tareas. Entonces, si está pensando en renovaciones caseras de bricolaje, aquí hay una lista de consejos de renovación que pueden ayudarlo a renovar su hogar.

Plan

Tener un plan para cada paso de su renovación le permite renovar de una manera más rentable, brindándole la capacidad de presupuestar en consecuencia antes de comenzar el proyecto; un esquema del proyecto ayudará durante las renovaciones.

Asignar fondos de su presupuesto es extremadamente importante. Las cocinas y los baños son grandes puntos de venta en una casa, lo que significa que debe dedicar la mayor parte de su tiempo y recursos a renovar esas habitaciones. A menudo, una nueva capa de pintura o una alfombra nueva pueden cambiar todo el aspecto de su dormitorio y salas de estar, y ambas son formas relativamente económicas de mejorar un lugar.

Si está buscando aumentar el valor de la propiedad, hable con un agente de bienes raíces antes de comenzar las renovaciones. Su agente de bienes raíces puede brindarle información sobre qué renovaciones valen la pena y cuáles no generarán ganancias. Además, su agente inmobiliario puede proporcionarle las tendencias inmobiliarias actuales para que pueda ver qué aspectos de una casa son puntos de venta para los compradores y cuáles no.

Mejorar en lugar de renovar

Antes de comenzar el proyecto, piense en lo que desea y decida si debe reemplazar las cosas o simplemente modificarlas. Por ejemplo, si está renovando su cocina, pregúntese si necesita todos los gabinetes nuevos o si pintar o teñir sus gabinetes actuales proporcionará a su cocina la actualización que está buscando. Además, puede quitar las puertas de sus gabinetes actuales y colocar otras nuevas por mucho menos que el precio de instalar un sistema completo de gabinetes.

Costo

Uno de los mayores costos en la reformas de pisos en Madrid proviene de los materiales. Al comprar y transportar materiales por su cuenta, puede ahorrar cientos de dólares. Un contratista u otro tercero le cobrará tarifas de entrega entre otras tarifas ocultas para recoger y entregar materiales a su hogar. Además, hacer esto usted mismo le brinda la opción de comparar precios, comparar costos y encontrar artículos en oferta o en liquidación.

La mejor manera de reducir los costos es ir a lugares y obtener material de construcción de segunda mano. Si no puede acceder a materiales usados, diríjase a tiendas de segunda mano o tiendas al aire libre más grandes que vendan artículos más baratos.

Diseño

Crear un diseño para su renovación es quizás el aspecto más importante en el proceso de remodelación. Utilice los recursos de Internet para tener una idea de cómo desea diseñar las cosas y hable con profesionales para obtener consejos y sugerencias de expertos sobre la mejor manera de abordar la renovación y cómo trabajar con el espacio que tiene.

Ayuda extra

Algunas renovaciones inevitablemente requerirán el uso de un contratista. Si no está acostumbrado a trabajar con plomería o gabinetes, es aconsejable invertir en un contratista que se encargue de esos aspectos de la renovación por usted. El bajo costo de hacerlo usted mismo se ha ido, pero no saber lo que está haciendo puede costarle una cantidad significativa de dinero extra a largo plazo. Si debe seguir la ruta de contratar a un contratista, aún puede hacer las cosas a bajo costo si usted mismo realiza tareas más pequeñas. Por ejemplo, si contrata a un contratista para que se encargue de su nueva cocina, puede pintarla usted mismo, lo que le ahorrará varios cientos de dólares.

¡Considere estos consejos!

Antes de comenzar su proyecto de renovación, tenga en cuenta estos consejos de renovación casera de bricolaje. Cada uno le ahorrará tiempo y dinero en su renovación. Cumplir con ellos lo ayudará a aumentar el valor de la propiedad de su casa y maximizar sus ganancias al permitirle ver un retorno del dinero que gastó en remodelar, en caso de que decida vender su casa.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Patones de Arriba un Pueblo de Montaña Inigualable

8 Ideas de Diseño para una Boda Rústica y Elegante

Elija un Cerrajero: 10 Consejos para Elegir un Cerrajero