Restaurantes de Moda en Madrid

 Muchos visitantes vienen a España cada año por nuestra cultura gastronómica. La cocina española es conocida y respetada en todo el mundo y Madrid es una de sus capitales gastronómicas. Aunque los sabores españoles atraen a multitudes de turistas por sí solos, los restaurantes de Madrid hacen un gran esfuerzo para atraer a los amantes de la comida con restaurantes bellamente decorados.

En este post les comentare sobre algunos de los restaurantes más de moda de Madrid.

Grupo Galleta

Si solo puedes probar un restaurante en Madrid, conviértelo en uno del Grupo Galleta. Con su comida deliciosa y precios asequibles tienen una buena relación calidad-precio. Quizás se pregunte por qué lo llamaron " galleta ", que en español significa galleta. La familia del propietario está vinculada a la famosa empresa española de galletas Fontaneda. También su amor por los perros (perros) juega un papel muy importante en la marca. De hecho, los perros son bienvenidos en todos sus restaurantes.

Todos sus restaurantes están ubicados en ubicaciones estratégicas, en los barrios más de moda y cerca de lugares emblemáticos que los convierten en una gran opción si estás de visita en Madrid. Finalmente, los restaurantes tienen un toque rústico y exhiben colecciones de objetos que hacen que la decoración sea tan fresca y única.

Hard Rock Café Madrid

Sin lugar a dudas un clásico en la ciudad de Madrid, HardRock Café Madrid cuanta con ambiente agradable y único,  y cuando de buna comida se trata este es uno de los lugares a visitar este café fue inaugurado hace ya muchos años pero desde el 2021 fue reubicado y ha sido trasformado en su nueva localia por lo que está de moda visitar sus nuevas instalaciones.

El Perro y la Galleta

El restaurante más famoso del grupo se puede encontrar ahora en dos ubicaciones: el original en el Barrio Salamanca -justo al lado del Parque del Retiro- y uno nuevo en Chamberí (que solía ser El Canadiense del mismo grupo).

Casa Galleta

También ubicada en el Barrio Salamanca cerca de Retiro, esta es una de las últimas incorporaciones al grupo. Es un restaurante tradicional con decoración rústica campestre. No se deje engañar por la decoración clásica, ¡la comida es moderna y divertida!

Comentarios

Entradas populares de este blog

8 Ideas de Diseño para una Boda Rústica y Elegante

Patones de Arriba un Pueblo de Montaña Inigualable

Elija un Cerrajero: 10 Consejos para Elegir un Cerrajero