Una ducha es una ducha

Algunos de nosotros no pensamos dos veces en la ducha. Entramos y hacemos nuestro negocio y eso es todo. Pero otros hacen que sea un gran problema tener la ducha adecuada y ¿quién diría que hay tantas opciones? No estoy hablando de un paso o parte de una bañera o independiente o personalizada, sino solo de los diferentes tipos de duchas y cabezales de ducha que puede tener.

Así que comenzamos con la ducha empotrada, que, por su nombre, sugiere que no puedes verla a menos que la estés buscando, y se mantiene bien dentro del baño de estilo minimalista. Este es un cabezal de ducha que está literalmente montado en el techo, en realidad al ras del techo, por lo que parece un respiradero. Ahorra espacio, ciertamente es diferente y acompañado de unos platos de ducha como los de Crocket ofrece un gran flujo. Puede elegir entre las opciones de cascada, lluvia, revolución o niebla, por lo que es versátil e incluso puede obtener uno con luces LED para que no solo tenga un espectáculo de agua, sino también un espectáculo de luces. Todo en una ducha práctica, difícil de ver y de aspecto minimalista. Genio.

Cuando pasamos nuestro coche por un túnel de lavado, el coche se moja con muchas duchas de agua. No hay uno como el que usamos la gente, ya que les gusta conseguir el coche desde muchos ángulos. Bueno, las duchas para la gente ahora también vienen así y se llaman duchas corporales. En lugar de un solo cabezal de ducha, hay varios y golpean su cuerpo en diferentes lugares y ángulos. Puede elegir el flujo del agua y darse un masaje corporal profundo mientras se ducha si lo desea, o simplemente quedarse allí mientras el agua rocía suavemente su cuerpo. Este tipo de ducha realmente empuja su baño hacia su propia sala de hidroterapia y es ideal: ¿por qué tener lo ordinario cuando puede tener lo extraordinario?

Luego está la ducha de lluvia. Es genial para aquellos a los que les encantaba jugar bajo la lluvia y les encanta mirar y querer estar bajo la lluvia. Han traído esa opción al interior ahora, por lo que puede ir a la lluvia en cualquier momento que desee. Consiste en una cabeza grande que, cuanto más ancha vayas, mejor será la experiencia de lluvia. Incluso tienen modelos con efectos de aire incorporados para imitar por completo esos hermosos días de lluvia que a muchos de nosotros amamos. ¿Qué pensarán a continuación?

Comentarios

Entradas populares de este blog

8 Ideas de Diseño para una Boda Rústica y Elegante

Patones de Arriba un Pueblo de Montaña Inigualable

Elija un Cerrajero: 10 Consejos para Elegir un Cerrajero